La Marca Del Diablo PDF

El libro La Marca Del Diablo en formato PDF. El libro La Marca Del Diablo en formato MOBI. El libro La Marca Del Diablo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Glenn Cooper. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es La Marca Del Diablo Image
FECHA
2015
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,45 MB
ISBN
9788425351532

DESCRIPCIÓN

Un secreto que la Iglesia ha mantenido oculto. Una conspiración siniestra que pretende encumbrar el mal. Solo una mujer puede poner fin a la pesadilla antes de que esta se haga realidad.La nueva novela del maestro del thriller histórico con más de 7.000.000 de lectores en todo el mundo1139. Al mirar el cielo después del eclipse, el obispo Malaquías tiene una lúcida visión de lo que va a suceder. Ciento doce estrellas brillan sobre la bóveda. Ciento doce Papas desde Celestino II hasta el final de la Iglesia. Hasta que los suyos se hagan con el poder...Roma, 2002. La joven arqueóloga Elisabetta Celestino recibe la noticia de que el Vaticano le prohíbe seguir explorando las catacumbas de San Calixto, donde se ha realizado un extraño hallazgo. Pero años después, cuando está a punto de celebrarse un nuevo cónclave para elegir el que será el Papa ciento doce, aparecen unos cadáveres en esas mismas catacumbas: varios hombres y mujeres que llevan siglos enterrados. Y todos ellos presentan una extraña anomalía genética...A pesar de que todo a su alrededor parece indicarle que debería olvidarlo, Elisabetta se encuentra investigando estos extraños sucesos que parecen apuntar a una siniestra conspiración. Poco a poco irá comprendiendo que está siendo testigo de una batalla en la que todos tenemos mucho que perder. Y que, si quiere seguir con vida, no puede confiar en nadie.
DESCARGAR LEER EN LINEA

La marca del diablo - Libros baratos GLENN COOPER ... Las estrellas se mueven, el tiempo corre, sonará el reloj, vendrá el Diablo, y Fausto será ... marca de la ceca senatorial.

La marca de la Bestia es un término bíblico del libro de Apocalipsis, del Nuevo Testamento, que está asociado con la bestia del Apocalipsis en el capítulo 13. [1] En la mayoría de los manuscritos del Nuevo Testamento, la marca de la Bestia está comúnmente asociada al número 666.

LIBROS RELACIONADOS