Disfunción Cerebral Mínima PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Disfunción Cerebral Mínima en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Disfunción Cerebral Mínima en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Disfunción Cerebral Mínima en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Disfunción Cerebral Mínima Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,52 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

DISFUNCIÓN CEREBRAL MÍNIMA - MARÍA ANTONIETA REBOLLO - SUSANA CARDUS - AURORA DELFINO DE GÓMEZ,- ISBN:- 1980 - Encuadernación de tapa blanda - R10181. Intermédica Editorial, Buenos Aires (D)23x16. 120pp. 240g. Rústica con solapas. Ejemplar subrayado. MEDICINA/PSICOLOGÍA
DESCARGAR LEER EN LINEA

Situados, vamos al concepto de Disfunción Cerebral Mínima. Y, desde luego. vamos a los antecedentes históricos. Bueno, el término de lesión o daño cerebral mínimo fue utilizado ya en 1940 por este señor alemán Strauss para hacer referencia a niños que habían tenido un daño cerebral temprano.

Disfunción cerebral mínima en adultos. Se examinó a los adultos jóvenes que fueron diagnosticados con una disfunción cerebral mínima cuando eran niños, lo que demuestra que a pesar de que la mayoría de los signos de trastornos neurológicos desaparecen con la edad, persisten algunos problemas psicológicos y de adaptación.

LIBROS RELACIONADOS