Costa Cantabrica (Turismo Del Silencio) PDF

Descubre el libro de Costa Cantabrica (Turismo Del Silencio) con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Costa Cantabrica (Turismo Del Silencio) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Costa Cantabrica (Turismo Del Silencio) y otros libros de Vv.aa..
Enmarchaporlobasico.es Costa Cantabrica (Turismo Del Silencio) Image
FECHA
2003
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,19 MB
ISBN
9788434525269

DESCRIPCIÓN

Esta guía reúne información completa sobre una cuidada selección de hoteles, centros termales y restaurantes repartidos por toda la cornisa cantábrica, de Hondarribia a la desembocadura del Miño, sin olvidar las tierras del interior. Todos ellos tienen en común ofrecer al viajero el bálsamo de la tranquilidad, parajes en losque prima la calma, instalaciones de calidad y excelentes servicios para hacer más placenteros los días de asueto.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Nuestros pueblos, no están abarrotados de turismo, una suerte para las visitas ... rodeada de prados donde pastan vacas lecheras. Estamos a 30 km de Santander y sus playas, en el centro de Cantabria, base ideal desde la ... visitar pueblos con encanto, hacer surf en las playas cercanas y pasear por los acantilados de la costa. La ...

Playa del Silencio (Cudillero-Asturias): La Playa del Silencio es un paisaje natural protegido situado en la costa occidental asturiana. NACIMIENTO DE LA FUENTONA. RUENTE (CANTABRIA) : En Ruente (Cantabria), de una pared caliza, nace La Fuentona que vierte sus aguas al río Saja.

LIBROS RELACIONADOS