Explicando El Postmodernismo, La Crisis Del Socialismo PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Explicando El Postmodernismo, La Crisis Del Socialismo en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Explicando El Postmodernismo, La Crisis Del Socialismo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Explicando El Postmodernismo, La Crisis Del Socialismo en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Explicando El Postmodernismo, La Crisis Del Socialismo Image
FECHA
2017
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,60 MB
ISBN
9789873773013

DESCRIPCIÓN

Rastreando el posmodernismo desde sus raíces en Juan Jacobo Rousseau y Emanuel Kant hasta su desarrollo en pensadores como Michel Foucault y Richard Rorty, el filósofo Stephen Hicks provee un provocativo análisis de por qué el postmodernismo fue el movimiento intelectual más vigoroso del siglo XX. ¿Por qué tienen tal poder las discusiones escépticas y relativistas en el mundo intelectual contemporáneo? ¿Por qué tienen ese poder en las humanidades pero no en las ciencias? ¿Por qué una porción significativa de la izquierda política, la misma izquierda que tradicionalmente promovió la razón, la ciencia, la igualdad con todo y el optimismo, ahora cambia de dirección hacia los temas como la antirazón, la anticiencia, los dobles estándares y el cinismo. "Explicando el Postmodernismo" es una historia intelectual, polémica, que provee una visión fresca de los debates en los que subyace el furor sobre el progresismo ideológico, el multiculturalismo y el futuro de la democracia liberal.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Explicando el posmodernismo La crisis del socialismo. El libro Explicando el posmodernismo ha sido registrado con el ISBN 978-987-3773-01-3 en la . Este libro ha sido publicado por Barbarroja Lib en el año 2014 en la ciudad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina.

Explicando el Postmodernismo es una historia intelectual, polémica, que provee una visión fresca de los debates en los que subyace el furor sobre el progresismo ideológico, el multiculturalismo y el futuro de la democracia liberal.

LIBROS RELACIONADOS