La Decadencia De La Mentira Y Otros Ensayos PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Decadencia De La Mentira Y Otros Ensayos en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de La Decadencia De La Mentira Y Otros Ensayos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Decadencia De La Mentira Y Otros Ensayos en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es La Decadencia De La Mentira Y Otros Ensayos Image
FECHA
2018
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,44 MB
ISBN
9788430619993

DESCRIPCIÓN

«Oscar Wilde tiene el poder de transformar el ensayo en ficción.»Luis Antonio De VillenaEstos textos -«La decadencia de la mentira», «El critico como artista»,«Pluma, lápiz y veneno», «La verdad de las máscaras» y «Retrato delseñor W.H.»- muestran quién fue el Wilde conversador, serio, esteticistay doctrinario, supremo evocador intelectual. Contienen sus páginas decrítica fundamentales, y quizá las más originales que escribiera nunca.La mayoría de sus ideas, que escandalizaron a multitud de intelectuales,son las hoy vigentes entre la critica intelectual mundial.-------------radical:adj.Perteneciente o relativo a la raíz.«Clásicos Radicales» nace con la misión de recuperar algunos de loslibros más emblemáticos del sello que en su día formularon una ideanueva u ofrecieron una mirada original y pertinente sobre las grandescuestiones universales. Ausentes de las librerías durantedemasiadotiempo pero recordados y buscados por los lectores más despiertos, estostextos esenciales de disciplinas como la filosofía, la ética, lahistoria, la sociología, la economía, la antropología, la psicología yla política mantienen su plena vigencia y vuelven hoy con fuerza para iluminar nuestro presente.-------------
DESCARGAR LEER EN LINEA

«Oscar Wilde tiene el poder de transformar el ensayo en ficción.» Luis Antonio De Villena. Estos textos -«La decadencia de la mentira», «El critico como artista», «Pluma, lápiz y veneno», «La verdad de las máscaras» y «Retrato del señor W.H.»- muestran quién fue el Wilde conversador, serio, esteticista y doctrinario, supremo evocador intelectual.

Estos textos -«La decadencia de la mentira», «El critico como artista», «Pluma, lápiz y veneno», «La verdad de las máscaras» y «Retrato del señor W.H.»- muestran quién fue el Wilde conversador, serio, esteticista y doctrinario, supremo evocador intelectual.

LIBROS RELACIONADOS